Gracias a Rafael y al equipo de MadMath por toda la paciencia y dedicación a lo largo de mi carrera. La clave de todo, pasión por enseñar.

Natalie Levy
Administración Uniandes

MadMath se convirtió en mi lugar favorito para prepararme académicamente. Sin lugar a dudas estas asesorías mejoraron mis notas y enriquecieron mi aprendizaje. Gracias Rafa!

Ana Corrales
Gobierno y Administración Uniandes

Recibí clases en MadMath desde que empecé mi carrera en los Andes. Siempre me fueron muy útiles las clases semanales y los repasos antes de cada parcial. Además las oficinas están muy bien ubicadas y los salones de clase son amplios y están bien equipados. Gracias Rafa!

Samuel Janna
Administración  Uniandes

 

Quiero darle las gracias a Rafael y a MadMath por brindar atención a mis necesidades específicas, con dedicación y paciencia. Siempre se esforzaron por entender las exigencias de cada materia y profesor del CESA, de esta manera logré mejorar mi desempeño académico.

Ximena Sanint
CESA

Con Rafael  y MadMath pude sacar mucho más provecho de mis clases en la universidad, pues brindan un acompañamiento personalizado, haciendo que entendiera mejor los temas y por ende tuviera un mejor rendimiento.
Gracias por todo !!

Paula Urbina
Economía Uniandes

MadMath me ayudó a pasar las materias mas difíciles de la universidad y a realmente quitarme el estereotipo que los cálculos y las probabilidades eran imposibles. Hoy puedo estudiar y estar más tranquilo a la hora de tener un parcial con algo relacionado con matemáticas

César Sánchez 
Administración Javeriana

 

MadMath me ha ayudado muchísimo durante mi paso por la universidad y ha sido el mejor lugar para aprender y prepararme de la mejor manera para cada una de las clases y parciales. Sin lugar a duda gran parte de mi éxito universitario radica en haber conocido a Rafael y este gran equipo de MadMath.

Jesús David Romero 
Economía Uniandes

El acompañamiento de Madmath para afianzar los conocimientos y la verdadera comprensión de complejos conceptos estadísticos y econométricos fue muy importante. Piedad Castro es una profesora muy calificada, disciplinada, conocedora de la materia; su método es pedagógico y receptivo a la curiosidad de sus alumnos.

Ismael Beltrán y Maria Paula Arenas
MEcA Uniandes

MadMath ha sido un aliado elemental para lograr comprender de manera teórica y práctica conceptos de estadística y econometría que son elementales en la Maestría en Economía que estoy cursando. Gracias a MadMath y su profesora Piedad Castro, quien siempre fue muy atenta, disciplinada y dedicada, los resultados han sido muy satisfactorios.

Emilio Moino
MEcA Uniandes

 

Contacto

WhatsApp 3002002583

©2018 by MadMath. Proudly created with Wix.com